21 de noviembre, 2018 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

El clúster Bioval, que representa a las empresas, organizaciones, entidades e instituciones vinculadas con la biotecnología, biomedicina y bioeconomía en la Comunitat Valenciana, reunirá a los principales y más destacados agentes del sector en la Noche de la Bio 2018. El evento tendrá lugar el lunes 26 de noviembre en el Palau de les Arts y busca convertirse en el foro anual de referencia en el ámbito del sector Bio.

Más de 150 personas procedentes de la Administración, entidades, empresas y universidades se darán cita en esta celebración para reivindicar a la Comunitat Valenciana como referente en las áreas de biotecnología, biomedicina y la bioeconomía. Para ello Bioval ha diseñado una velada que contará con la intervención de Luis Galindo, experto en liderazgo inspirador, y durante la que tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Bioval. Las cuatro categorías en las que se librarán dichos premios son: Mejor Iniciativa bio en salud, Mejor Iniciativa bio en agroalimentación, Mejor iniciativa bio industrial y Mejor start-up biotech. 

Además, el programa de eventos se completará con una jornada técnica el martes 27 de noviembre. Bajo el título “Digitalización y sostenibilidad del sector Bio”, el encuentro analizará cómo afecta el tránsito hacia la Industria 4.0 al ámbito bio y qué desarrollos existen en esta materia. Asimismo, se estudiará la repercusión de la bioeconomía en la sostenibilidad medioambiental y agroalimentaria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus