22 de noviembre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

TechnipFMC, compañía especializada en proyectos, tecnologías, sistemas y servicios de ingeniería en el sector de la energía y del petróleo y el gas, apoya a los graduados en Ingeniería Química mediante la concesión de becas para estudiar un máster en esta especialidad y realizar prácticas externas en la compañía, donde los galardonados pueden desarrollar tareas propias de un ingeniero.

Estas becas de máster son fruto de los acuerdos que TechnipFMC mantiene con la Universitat Rovira y Virgili (URV, Tarragona) y con el Institut Químic de Sarrià (IQS, Barcelona). Se ofrecen a aquellos estudiantes que, a lo largo de su carrera académica, han demostrado excelentes capacidades de iniciativa, responsabilidad, innovación, trabajo en equipo y dominio del inglés.

Por un lado, el ganador del 4º Premio TechnipFMC Work Experience ‒organizado por la URV‒ ha sido Javier Ibort Colet, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (URV). El galardón se le entregó a finales de octubre en un acto en Tarragona al que asistió Jerónimo Farnós, director general de TechnipFMC en España.

Por el otro, Olga Pujolràs Romaguera, alumna de la IQS School of Engineering (IQS), recibió el 6º Premio TechnipFMC de manos de Manel Vera, director de Recursos Humanos, durante el acto de graduación de la Promoción IQS 2017-2018, celebrado en verano en el Auditori de Barcelona.

“El apoyo del talento es consustancial a TechnipFMC”, afirmó Jerónimo Farnós, quien quiso transmitir “la más sincera enhorabuena a ambos galardonados, a quienes acogemos en nuestra empresa con gran satisfacción”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus