26 de noviembre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Veolia reafirma su apuesta por el mercado catalán con un encuentro con empresas implantadas en Cataluña.

Veolia celebró recientemente su cita anual de networking con empresas implantadas en Cataluña. El encuentro, que ha tenido lugar en Ecoenergies Barcelona, ha congregado a representantes de la compañía y profesionales de más de 30 empresas.

Durante el encuentro, que celebró su quinta edición, la compañía quiso mostrar su compromiso con los empresarios catalanes. De hecho, Veolia ha invertido unos 100 millones de euros en los cuatro últimos ejercicios en proyectos de eficiencia energética y gestión de recursos. Además, Veolia Serveis Catalunya, la división de la compañía en Cataluña y Baleares, tiene una previsión de crecimiento de doble dígito respecto al año pasado.

Miquel Àngel Cerdà, director general de Veolia Serveis Catalunya, aseguró al respecto: “Veolia cree y apuesta por Cataluña y por las necesidades que tienen sus empresas. Sabemos que la eficiencia, la reducción del coste energético y la optimización de los recursos son una prioridad para consolidarse como empresas líderes. Aquí es donde Veolia Serveis Catalunya interviene, aportando soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades, configurándose como un partner clave para lograr sus objetivos a medio y largo plazo”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus