4 de diciembre, 2018 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 12 de diciembre, la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI) organiza en Madrid una jornada abierta sobre PRL y Seguridad en el ámbito empresarial.

El acto se celebrará en Madrid, en la sede de la compañía Pons Seguridad Vial (Serrano 138), en torno a las 11:00hrs, tras un café de bienvenida.

Durante la jornada se abordarán cuestiones como estrategias de movilidad en las empresas, prevención de riesgos laborales, el envejecimiento activo en el puesto de trabajo, la motivación por la seguridad entre los trabajadores y otras pautas para conseguir entornos saludables y seguros de trabajo.

De esta forma, el encuentro ofrecerá las conferencias siguientes: “La Seguridad Vial en la Estrategia de Movilidad de la Empresa”, impartida por un representa de la empresa Pons Seguridad Vial; “El uso de pantallas LED es un riesgo laboral para la visión: soluciones con base científica”, ofrecida por Celia Sánchez-Ramos, de UAM, Reticare; “Gamificación como herramienta para la mejora de la seguridad”, impartida por Noemí Álvarez y Olga Pérez, de Martin Brainon, y “Alimentación saludable y divertida”, que expondrá Luis Cifuentes, de Mindfoodland.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus