20 de diciembre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Endress+Hauser ha invertido más de 10,4 millones de euros en un nuevo centro de producción de última generación en su sede de Nesselwang (Alemania). La instalación, de 4.800 m2, contiene más espacio de producción y oficinas, además de salas de tecnología y salas comunes.

Lo que ha motivado esta expansión es la creciente demanda de innovación en tecnología de temperatura y productos de sistemas, así como la introducción de nuevas líneas de productos. "Invertimos constantemente en nuestros centros de competencia para desarrollar soluciones atractivas para nuestros clientes y aumentar la eficiencia de la producción", afirmó Matthias Altendorf, CEO del grupo Endress+Hauser, durante la ceremonia de inauguración. "Seguiremos ampliando y completando nuestro portfolio de productos de temperatura y sistemas de forma que, además, podamos estar en condición de satisfacer a nuestros clientes de la mejor forma posible en el futuro. Para ello, necesitamos más espacio para investigación y desarrollo, producción, logística y control de calidad, todo lo que nos ofrece este nuevo edificio", añadió Harald Hertweck, director ejecutivo del centro de competencia de Endress+Hauser para tecnología de medición de temperatura.

El nuevo edificio llama la atención por su impresionante arquitectura inteligente, que cuenta con una fachada inclinada con protección solar, además de vidrios frontales que permiten la entrada abundante de luz. El nuevo edificio también cuenta con un concepto de energía sostenible, que incluye un sistema fotovoltaico instalado en el tejado que proporciona suficiente electricidad para abastecer completamente la carga básica de producción. Las estaciones de carga para bicicletas eléctricas resaltan aún más el énfasis en la sostenibilidad.

Endress+Hauser Wetzer, el centro de competencia de tecnología de medición de temperatura y productos de sistemas del grupo, con sede central en Nesselwang (Alemania), gestiona otros cinco centros de producción en Pessano (Italia), Greenwood, Indiana (USA), Suzhou (China), Aurangabad (India) y Benoni (Sudáfrica).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus