8 de enero, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Feria Valencia y Fira de Barcelona colaborarán en sus ferias del plástico y del 3D. En base a este acuerdo, los salones de Fira de Barcelona, Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, e In(3D)ustry From Needs to Solutions, y el salón Made From Plastic de Feria de Valencia llevarán a cabo acciones de promoción y divulgación conjunta con el fin de incrementar el flujo de visitantes y expositores entre los tres eventos.

En este sentido, Made From Plastic, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero de 2019 en Valencia, contará con un espacio específico, el Corner In3Dustry by Fira; un área de 100 metros cuadrados en la que se presentará una muestra de la oferta que exhibirán In3Dustry y Equiplast de Fira de Barcelona en sus ediciones de 2019 y 2020.

 Además de acciones de difusión conjunta, los expositores de los dos salones de Fira de Barcelona tendrán facilidades para participar en Made From Plastic y de forma recíproca los que asistan al certamen de Feria Valencia.

 El director general de Feria Valencia, Enrique Soto, considera que el acuerdo supone una gran oportunidad para los tres eventos feriales. "Cuando los expositores de estos certámenes comparten una parte sustancial de sus canales de distribución, es importante alcanzar acuerdos como estos que, finalmente, mejoran la calidad de nuestro negocio", ha asegurado. Por su lado, el director de Negocio Propio de Fira de Barcelona, Salvador Tasqué, ha afirmado que este acuerdo "supone un paso importante en la creación de sinergias entre estos tres eventos vinculados con el sector de los plásticos y de la fabricación aditiva".

La próxima edición de In3Dustry tendrá lugar en octubre de 2019, mientras que Equiplast se celebrará en junio de 2020.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus