8 de enero, 2019 XML
< Volver

EU Automation, proveedor de piezas industriales obsoletas, presentó en la feria SPS Drives de Nuremberg un libro que analiza el desarrollo de la cuarta revolución industrial y cómo se está digitalizando cada país. El libro incluye entrevistas a expertos del sector de todo el mundo en las que dan a conocer su visión del futuro de la manufactura.

En este libro, titulado 4.0 Sight – Digital industry around the world, se explica lo que las empresas de manufactura deben conocer sobre diversas iniciativas globales como Industria 4.0, Made in China 2025 y L’usine du future, y cómo aplicar las ideas de estas a sus propios modelos de negocio. Cada capítulo analiza el papel de la tecnología en Industria 4.0 y predice qué tecnologías determinarán el futuro de la manufactura, como el aprendizaje profundo, la automatización modular y las plataformas integradas.

En el libro también se analiza por qué estas tecnologías, entre las que figuran la inteligencia artificial, la monitorización remota y la manufactura aditiva, serán cruciales para el desarrollo de nuevas formas de automatizar la industria y la conformación del personal del futuro. También se abordan los desarrollos en tecnologías de manufactura avanzadas.

El libro incluye entrevistas con diversos expertos del sector, como Neil Mead, editor de la revista Automation; Steve Ward, director de ingeniería de aplicaciones de GE, y Nigel Smith, CEO de TM Robotics. Cada uno de ellos da a conocer una perspectiva de cómo las iniciativas globales están transformando el sector de la manufactura y cómo pueden adaptarse las empresas para mantener su competitividad.

Puede solicitar su ejemplar de 4.0 Sight en www.euautomation.com/4sight.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.