8 de enero, 2019 Automatización y control comentarios Bookmark and Share
< Volver

EU Automation, proveedor de piezas industriales obsoletas, presentó en la feria SPS Drives de Nuremberg un libro que analiza el desarrollo de la cuarta revolución industrial y cómo se está digitalizando cada país. El libro incluye entrevistas a expertos del sector de todo el mundo en las que dan a conocer su visión del futuro de la manufactura.

En este libro, titulado 4.0 Sight – Digital industry around the world, se explica lo que las empresas de manufactura deben conocer sobre diversas iniciativas globales como Industria 4.0, Made in China 2025 y L’usine du future, y cómo aplicar las ideas de estas a sus propios modelos de negocio. Cada capítulo analiza el papel de la tecnología en Industria 4.0 y predice qué tecnologías determinarán el futuro de la manufactura, como el aprendizaje profundo, la automatización modular y las plataformas integradas.

En el libro también se analiza por qué estas tecnologías, entre las que figuran la inteligencia artificial, la monitorización remota y la manufactura aditiva, serán cruciales para el desarrollo de nuevas formas de automatizar la industria y la conformación del personal del futuro. También se abordan los desarrollos en tecnologías de manufactura avanzadas.

El libro incluye entrevistas con diversos expertos del sector, como Neil Mead, editor de la revista Automation; Steve Ward, director de ingeniería de aplicaciones de GE, y Nigel Smith, CEO de TM Robotics. Cada uno de ellos da a conocer una perspectiva de cómo las iniciativas globales están transformando el sector de la manufactura y cómo pueden adaptarse las empresas para mantener su competitividad.

Puede solicitar su ejemplar de 4.0 Sight en www.euautomation.com/4sight.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus