16 de enero, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Iberfluid Instruments ha llegado a un acuerdo global de distribución con el grupo Micromeritics para los mercados español y portugués.

El acuerdo, en exclusiva, incluye toda la gama de productos de Micromeritics Instruments, así como de las empresas Process Integral Development Eng & Tech y Freeman Technology, pertenecientes al mismo grupo.

Micromeritics Instruments, con más de 50 años de experiencia y sede en Atlanta (EE UU), ha conseguido posicionarse como fabricante a nivel mundial de productos para la  caracterización avanzada de materiales y desarrollo de procesos.

Process Integral Development Eng & Tech, con sede en Alcobendas (Madrid), centra su actividad en el  desarrollo de tecnologías dedicadas a la medida de la actividad catalítica a escala de laboratorio, así como al diseño y la construcción de plantas piloto a medida.

Freeman Technology, fundada en 1989 y con sede en el Reino Unido, diseña y fabrica equipos para la caracterización de sólidos; obtención de datos, maximizar procesos, así como acelerar la comercialización de procesos con la presencia de sólidos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus