18 de enero, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Llaberia Group acudirá nuevamente a la próxima edición de Smagua 2019, que tendrá lugar entre el 5 y 7 de febrero en el espacio Feria Zaragoza.

En su 24 edición el Salón Internacional del agua y del riego se perfila como la más innovadora hasta día de hoy y la que ofrecerá más propuestas nuevas a todos los asistentes. Llaberia Group asistirá un año más como participante indiscutible en la cita hídrica. La empresa de Montbrió del Camp cuenta con más de 35 años de experiencia a sus espaldas, en los que ha participado activamente en numerosas ferias hidráulicas, tales como Smagua, Iwata, Aquatech Amsterdam, Cubagua, Expoquimia, Pollutec Maroc, SIEE Pollutec, IFAT, Expo APA, Hydrogaïa, Fecons 2016, etc.

Este 2019 ya tiene establecida cita en Smagua, Aquatech Amsterdam y en Cubagua (Cuba). La empresa hidráulica considera las ferias especializadas en el sector como un aspecto clave en su plan de marketing, ya que es una buena ocasión para crear nuevas relaciones profesionales y abrir nuevas áreas de mercado y de negocio.
Llaberia se caracteriza por participar en este tipo de eventos con stands de lo más innovadores y con un buen diseño, independientemente del tamaño del espacio. El objetivo es superarse en cada convocatoria y ofrecer a los clientes y posibles clientes potenciales que se acerquen a su stand los mejores servicios y productos que más se adapten a sus necesidades, aseguran sus responsables.

Llaberia Group es una empresa con sede en Montbrió del Camp, Tarragona, con más de 35 años de experiencia. Especialistas en producción de inyección y manipulación de piezas de polietileno, produce accesorios para tuberías de presión de gran tamaño, hasta 1.600 mm de diámetro, en PE y PP.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus