23 de enero, 2019 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Covestro ha cumplido una década sin accidentes en su fábrica de Barcelona. La incorporación de nuevos procesos, la formación continua en prevención de riesgos y la concienciación sobre seguridad han sido claves para lograr estas cifras, aseguraron sus responsables al anunciar este aniversario.

Covestro cuenta con diferentes programas de seguridad y organiza jornadas de formación entre los equipos para evitar los riesgos y prevenir los accidentes. Además, celebra el Día de la Seguridad con empleados y proveedores, una iniciativa destinada a mantener los más altos estándares en materia de seguridad durante toda la cadena de valor.

En este mismo sentido, la compañía acaba de anunciar una inversión de 5,5 millones en su fábrica de Barcelona, que se destinará no solo a la ampliación de la producción en la planta, sino a la incorporación de nuevos productos y procesos más sostenibles y seguros. De este modo, contará con nuevos productos naturales o con base acuosa que, por su naturaleza, contribuirán a continuar reforzando la seguridad en los procesos de la planta, informan desde la compañía.

Las plantas de Covestro de Barcelona y Tarragona fueron galardonadas en la última edición de los Premios a la Seguridad que otorga anualmente la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) y que reconocen los buenos resultados de las fábricas químicas en materia de seguridad laboral.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus