4 de febrero, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

IFS, la compañía global de aplicaciones empresariales, ha anunciado sus resultados financieros para el año 2018. La compañía alcanzó los 606 millones de dólares de ingresos en 2018, gracias en especial a la nube y la venta de licencias.

De esta forma, junto con el 23 % de incremento de los ingresos netos, los ingresos generados por licencias aumentaron, por su parte, un 22 %; los de mantenimiento un 13 %; los de consultoría se incrementaron un 10 %; mientras que el EBITDA se situó en el 21 %, logrando una mejora interanual del 27 %.

El CEO de IFS, Darren Roos, ha comentado al respecto: "Estamos superando a los grandes y medianos competidores del mercado de ERP, y nuestros sólidos resultados financieros para 2018 así lo reflejan. Nuestros principales motores de crecimiento para el próximo año incluyen IFS Applications, IFS Field Service Management e IFS Aeroespacial y Defensa. Junto a estas innovaciones, habrá un firme compromiso de continuar desafiando el status quo mientras se brinda un servicio al cliente de clase mundial. Aprovechando el impulso creado en 2018, comenzamos 2019 con un espíritu renovado y un futuro guiado por nuestros clientes".

Milena Roveda, CFO en IFS, añade: "Nuestro desempeño financiero en 2018 no solo es un buen titular, es, además, un testimonio de un negocio basado en la innovación y el compromiso implacable de proporcionar soluciones centradas en el cliente. Así es como nos diferenciamos de la competencia: con un aumento del 300 % de ventas en la nube y una mejora de los ingresos netos del 23 % en comparación con 2017, superando con creces al mercado".

La compañía acometió en 2018 una serie de grandes proyectos de transformación con el objetivo de satisfacer a los clientes y facilitar el crecimiento global, apuntan desde IFS. Así, en 2018 también tuvo lugar el lanzamiento de productos clave, incluyendo IFS Applications 10, IFS Field Service Management 6 y soluciones basadas en SaaS en la línea de productos de IFS Aeroespacial y Defensa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus