11 de febrero, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

AAF International, compañía con más de 90 años de historia en el mercado mundial de la filtración, culminó el ejercicio 2018 con el rediseño de algunos de sus equipos y el lanzamiento de otros nuevos que enriquecen su catálogo de soluciones y su propuesta de valor al mercado. En la próxima edición de Polusólidos (12-14 de febrero) los visitantes podrán conocer las características de estos nuevos equipos.

De esta forma, la línea OptiFlo, reconocida marca de soluciones de filtración basada en el uso de cartuchos como media filtrante, se ha visto incrementada por el lanzamiento de dos nuevos equipos: Compact y MiniPulse

OptiFlo Compact permite trabajar con caudales que oscilan entre los 1000m3/h y los 20.000m3/h en un equipo que integra el motoventilador, proporcionando la máxima eficiencia en una solución compacta que se encuentra también disponible en versión Atex; OptiFlo MiniPulse, por su parte, es la nueva propuesta de AAF para filtrar pequeños caudales de entre 100m3/h y 800m3/h. Un innovador equipo de reducido tamaño pero grandes posibilidades, diseñado para la ventilación de espacios limitados o de difícil acceso, con una operativa de mantenimiento sencilla que agiliza y simplifica las intervenciones de cambios de cartuchos.

La utilización de mangas como tecnología filtrante es otra de las señas de identidad de AAF International, una gama que también cuenta con nuevas referencias que se suman a sus ya históricos FabriPulse Fusion, M o L. 

Presente en todos los equipos y soluciones de AAF, la marca REDClean es sinónimo de máxima eficiencia en la filtración de las partículas sub-micrónicas presentes  en los humos y otros tipos de contaminantes. La utilización de nanofibras en los cartuchos REDClean N y NFR hace que, gracias a la filtración superficial que proporciona esta técnica,  los niveles de pérdida de carga en el medio filtrante y el consumo de aire comprimido disminuyan significativamente, lo que se traduce en una importante reducción de los costes operativos y en una vida útil más larga de los elementos filtrantes. Además, estos elementos están disponibles también en su versión antiestática acorde a la directiva Atex, cuando las necesidades de la aplicación lo requieran.

En línea con este compromiso de AAF con sus clientes de prolongar el ciclo de uso de los equipos, la compañía completa su oferta de Aftermarket con el soporte del equipo de Field Services que la delegación de la firma posee en la península Ibérica, un mantenimiento de alto nivel, con experiencia en actuaciones no sólo en equipos de aspiración sino en instalaciones completas de filtración.

Como proveedor global de soluciones de filtración industrial, AAF está presente en todas las fases de un proyecto: desde el suministro de filtros o captadores de polvo  hasta su instalación y posterior mantenimiento, pasando por el aprovisionamiento de medio filtrante de diseño propio de altas prestaciones, alto nivel de eficiencia y bajo nivel de emisiones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus