13 de febrero, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Steven Van Belleghem, el gurú holandés especializado en la transformación del mercado digital y la inteligencia artificial, ofrecerá una conferencia magistral en StocExpo Europe 2019, el evento líder del sector de almacenamiento de líquidos a granel que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo de 2019 en el Rotterdam Ahora, en Róterdam.

Van Belleghem identificará y ampliará en su presentación las tres áreas en las que los encargados de tomar decisiones de inversión deben centrarse en liderar las primeras empresas de inteligencia artificial: aprovechamiento de datos, interfaces de usuario sin esfuerzo e inteligencia aumentada.
 
También reflexionará sobre el nuevo campo de batalla competitivo iniciado por el auge de la IA. Van Belleghem destacará la importancia de aprovechar las fortalezas humanas, ya que considera que la empatía, la pasión y la creatividad humanas serán cada vez más valiosas para las empresas cuanto más digital se vuelva el mundo.
 
Matthew Hudson, gerente de Shell, también participará en StocExpo Europe 2019. Su sesión versará sobre las implicaciones prácticas de implementar nuevas tecnologías de terminales de petróleo. Hudson también hablará sobre el valor que otorga a la creación de redes profesionales para compartir conocimientos. 
Mark Rimmer, de la organización del evento, EasyFairs, ha comentado al respecto: "Tener gente del calibre de Steven y Matthew es fantástico. Steven es un fenómeno global y su charla ofrecerá a las empresas asistentes información genuina sobre cómo pueden aprovechar al máximo las últimas tecnologías para conquistar los corazones y los negocios de los clientes. Y Matthew, un innovador líder en su esfera, sin duda inspirará a las compañías a pensar en grande y pensar de manera diferente".
 
Los detalles completos del programa de la conferencia se pueden encontrar en el sitio web de StocExpo Europe

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus