18 de febrero, 2019 Ingenierías comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para acometer los retos del trienio 2019-21, la firma CPQ Ingenieros ha impulsado una reestructuración organizativa con la incorporación de un nuevo director técnico y de producción.

Así, CPQ Ingenieros ha consolidado esta estructura organizativa con dos nuevas figuras dentro del comité de dirección: Carolina Pérez y Guillem Roma, que acompañarán a la dirección de CPQ Ingenieros, formada hasta ahora por Albert Francesch y Manel Vidal.

Carolina Pérez pasa a desempeñar el puesto de directora de producción. Gestionará el equipo de trabajo del área de producción con las premisas de planificación, organización y priorización. Esta área de producción cuenta con el soporte de un equipo de coordinadores y técnicos de proyecto, proyectistas, diseñadores, modeladores, asistencia técnica, supervisión de obra y legalizaciones.

Guillem Roma, por su parte, tras cinco años como jefe del departamento de proceso, pasa a ocupar la dirección técnica, teniendo como objetivo garantizar la calidad técnica de los proyectos mediante la sistematización de procedimientos técnicos, coordinando el equipo de trabajo formado por los especialistas de cada área.

Desde hace casi 40 años, CPQ Ingenieros concibe y desarrolla multitud de proyectos técnicos para los sectores químico, farmacéutico, biotecnológico, alimentario y cosmético, tanto en la península ibérica como en el extranjero. Tras diez años de crecimiento sostenido y aumento progresivo de la plantilla, en la actualidad emplea a 85 trabajadores. Para sus responsables, “acometer proyectos en su totalidad, desde el proceso básico, pasando por todas las disciplinas, incluyendo la ingeniería de detalle, la gestión de proyecto, la supervisión de obra, la asistencia en la puesta en marcha y las legalizaciones correspondientes, implica tener una capacidad avanzada de gestión y una buena estructuración organizativa”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus