18 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Iberquimia quiere reconocer con la IV edición Premios Iberquimia DIGITAL la labor innovadora de las empresas y los mejores procesos de digitalización. En esta edición colaboran en la organización FEIQUE y DigitalES,la Asociación Española para la Digitalización, que integra las principales empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España.

Las propuestas para participar en la IV edición de los premios Iberquimia Digital deben ajustarse a las siguientes categorías:

  • La planta del futuro. Premio a la planta del futuro que sea flexible, modular y miniaturizada. El premio será para aquella planta que mejor integre el concepto de digitalización, que permita control de planta en tiempo real, logrando así mejoras significativas en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.
  • Ciberseguridad industrial. Premio al conjunto de prácticas, procesos y tecnologías diseñadas para gestionar el riesgo del ciberespacio derivado del uso, procesamiento, almacenamiento y transmisión de información utilizada en la industria química.
  • Habilidades digitales. Premio al mejor plan empresarial de formación de sus trabajadores para desarrollar habilidades digitales que permitan a ingenieros y operadores de planta optimizar los procesos, control y mantenimiento de planta o utilización de los datos.
  • Digitalizar para innovar. Premio al mejor proyecto de digitalización que haya permitido introducir/desarrollar una innovación relevante.

Se entregarán otros dos premios cuya valoración será realizada conjuntamente por los organizadores de la IV edición de los premios Iberquimia Digital: Infoedita, Feique y DigitalES.

  • Mejor artículo sobre digitalización publicado en la revista Industria Química durante 2018.
  • CEO químico digital

Presentación de las candidaturas

El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 4 de marzo de 2019. Para su presentación basta con rellenar el formulario y enviarlo a premios@iberquimia.com

 >> FORMULARIO PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS IBERQUIMIA 2019

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus