21 de febrero, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Exposolidos 2019 y Polusolidos 2019 han cerrado su edición más exitosa, han asegurado sus responsables.

Según los datos facilitados por la organización del evento, entre el 12 y el 14 de febrero pasaron por La Farga d’Hospitalet más de 6.000 visitantes, procedentes de 28 países diferentes, sobre todo del sur de Europa (España, Portugal, Francia e Italia).

Por su parte, un total de 164 expositores directos presentaron sus últimas novedades en equipos, sistemas y servicios y, muchos de ellos, ofrecieron diferentes conferencias y workshops abiertos a todo el público. Más de 700 profesionales participaron en las actividades de información de ambos eventos.

Hay que resaltar el acierto de una de las grandes novedades de esta edición, los “Almuerzos Sólidos”, con la asistencia de más de 200 profesionales que expresaron su satisfacción por haber escuchado y compartido opiniones con el empresario y político Joan Majó, así como el economista José María Gay de Liébana.

Los expositores han resaltado la calidad de los visitantes, ya que la gran mayoría asistieron al evento por su necesidad tecnológica en la gestión de sólidos y en la captación y filtración. Como apuntan desde la organización, los profesionales que acudieron a los salones no fueron a “visitar”, sino a “trabajar”. Además, el volumen de asistencia se vio incrementado, y se amplió el área de influencia del evento (un 67 % de los más de 6.000 visitantes llegaron de fuera de Cataluña). Según los propios expositores, el optimismo empresarial ha mejorado al aumentar las inversiones para mejorar la productividad.  Este éxito se demuestra en que el 98 % de los expositores ha manifestado explícitamente su interés en exponer en la próxima edición.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus