27 de febrero, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las dos empresas de mantenimiento predictivo, la española Dira Reliability y la portuguesa Enging Make Solutions, unen sus fuerzas para ofrecer las mejores soluciones en mantenimiento predictivo en el sector industrial español.

Como aseguran sus responsables, ambas empresas son líderes en sus respectivos países en diagnóstico de maquinaria. Por un lado, Dira provee servicios de mantenimiento predictivo mediante tecnologías habilitadoras 4.0, además ofrece a sus clientes una oferta formativa especializada en fiabilidad, mantenimiento inteligente, mantenimiento proactivo y predictivo. Por otra parte, Enging es líder en el diseño de soluciones para detección de fallos en máquinas eléctricas: transformadores, motores y generadores eléctricos.

Ambas compañías han decidido unir sus fuerzas para ofrecer las mejores soluciones en mantenimiento predictivo en el sector industrial español. Debido a la experiencia que acumulan las dos empresas en sus respectivos mercados, esta alianza permitirá ofrecer soluciones y servicios con mayor capacidad de diagnóstico, además de contar con tecnología e innovación propia que les permite estar a la vanguardia de las tecnologías de detección y diagnóstico de fallos de maquinaria, apuntan estas mismas fuentes.

“Con esta alianza estratégica, los clientes tienen a su disposición servicios especializados en fiabilidad de maquinaria para que puedan afrontar con todas garantías la transformación digital de sus fábricas, con el fin de que lleguen a tener un pleno control sobre la fiabilidad de los procesos industriales, creándoles valor y mejorándoles su competitividad”, añaden.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus