6 de marzo, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los desafíos, desarrollos y soluciones más destacados en la industria de los terminales de almacenamiento se han anunciado como el enfoque principal de StocExpo Europe 2019 cuando se celebre en el Ahoy en Rotterdam, del 26 al 28 de marzo.

Uno de los temas clave de la conferencia será IMO 2020, el reglamento para un límite global de azufre del 0,50 % para los combustibles marinos que entrará en vigor el 1 de enero de 2020. Cüneyt Kazokoglu, presentará una sesión sobre cómo IMO 2020 impactará en el crudo mundial, mientras que Mark Williams, director gerente de Shipping Strategy, abordará las preguntas con respecto a los costos de combustible y la disponibilidad de combustible.

El segundo día del programa de conferencia estará dedicado a las discusiones que rodean "la terminal del mañana". Steven Van Belleghem, por ejemplo, hablará sobre cómo ganar negocios en un mundo cada vez más impulsado por la inteligencia artificial, los robots y la automatización. El director de la terminal de Shell, Matthew Hudson, y los principales expertos de Siemens, Vortexa y el puerto de Rotterdam, también participarán en una mesa redonda sobre formas de proteger el sector de terminales de tanques para el futuro.

Las tendencias finales de la industria que se desarrollarán también en StocExpo Europe 2019 son la transición energética y la incertidumbre geopolítica. Jean-Baptiste Renard, CEO de 2PR Consulting, compartirá su visión de las opciones estratégicas con las que todos los grandes petroleros deberían comprometerse a la luz de la agitación de la industria adquirida por la agenda global de descarbonización. El impacto de las incertidumbres geopolíticas para la industria de terminales de tanques será abordado por Andras T. Peller, director de Swiss Fire Protection Research and Development AG, quien hablará sobre la protección de las instalaciones de tanques de almacenamiento en zonas de conflicto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus