7 de marzo, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Organizada por Step Exhibitions, empresa dedicada a la organización de congresos b2b en las industrias farmacéutica, coatings y cosmética (Cosmetorium en España), organizará la feria Paint & Coatings Barcelona 2020, que se llevará a cabo en la Fira de Barcelona (Montjuic) los días 18 y 19 de marzo de 2020. P&C 2020 tendrá asistencia gratuita

El evento tiene el objetivo de convertirse en la referencia sobre proveedores de la industria de la pintura en España. El perfil del expositor serán las empresas proveedoras de materia prima, ingredientes, maquinaria, consultoría y testeo de productos, servicios de ensayo y certificación, e investigación de mercado y marketing. En cuanto al perfil del visitante, este sería el del fabricante de producto acabado, o bien los distribuidores y fabricantes a terceros.

En España el mercado de las pinturas tiene una gran relevancia y los fabricantes no tienen una feria de referencia a nivel local donde puedan adquirir sus productos y servicios, así como informarse sobre nuevas innovaciones, aseguran los responsables del certamen. “Por eso nace Paint & Coatings 2020, para ocupar ese espacio en el mercado y hacer de punto de encuentro entre fabricantes y proveedores”, apuntan.

La feria contara con una serie de conferencias científicas llevadas a cabo por expertos del sector, así como presentaciones comerciales en las que las empresas expositoras presentaran sus innovaciones.

Las empresas que reserven su stand durante la reserva anticipada (acaba el 1 de abril de 2019) adquirirán diferentes beneficios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus