8 de marzo, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El salón de Fira de Barcelona dedicado a la fabricación aditiva continúa ampliando su radio de influencia, y en la edición de 2019 incorporará en su oferta nuevos sectores industriales, como la máquina herramienta. El certamen, que evoluciona su nombre y pasará a llamarse Industry From Needs to Solutions, se celebrará del 29 al 31 de octubre en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, y prevé contar con más de 150 expositores y más de 250 ponentes.

La cuarta edición del salón estará formado por ocho áreas que integrarán los siguientes sectores industriales: máquina herramienta (que tendrá presencia los años impares), conectividad y datos, impresión 3D, transformación del plástico, automatización y robótica, moldes y matrices, nuevos materiales, y diseño y servicios.

A parte de la zona expositiva, donde se espera contar con 150 empresas, el evento pondrá especial énfasis en la vertiente del conocimiento, dado que integrará en su oferta hasta cuatro congresos. Dos de ellos de nueva creación: Max, sobre las aplicaciones y casos de éxito de la fabricación aditiva en el sector salud destinado tanto a médicos como a profesionales de este ámbito, y 3D Printing & Healthcare Congress, dedicado a las aplicaciones médicas de la impresión y biompresión 3D. Y dos eventos singulares, y en paralelo, que celebrarán su segunda edición en Industry: el evento sobre automatización y robótica, ayri11 y Cyber Ethical Days, el congreso sobre ciberseguridad y hacking ético.

Los cuatro congresos convivirán con los IN(3D)USTRY Talks, las conferencias impartidas por empresas pioneras en la utilización de la impresión 3D que se realizan desde la primera edición.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus