11 de marzo, 2019 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rubix España organizará en 2019 una serie de exclusivas formaciones en análisis de vibraciones de mano del Mobius Institute (referencia internacional en formación de mantenimiento predictivo). Cada una de las tres formaciones (que comenzarán en abril de este año) permitirá a los alumnos obtener el correspondiente certificado de analistas por el prestigioso instituto.

La empresa que impartirá la formación (integraPdM) es una de las dos únicas compañías en España con el status de centro de Certificación y Examen de Analistas de Vibraciones ISO-18436-2 del Mobius Institute para España.

Las formaciones se dividen en tres ciclos, de mayor a menor complejidad: El curso de Categoría I, que se desarrollará del 1 al 5 de abril, facilita los conocimientos y habilidades necesarios para arrancar un programa de monitorizado de la condición basado en la medida y análisis de vibraciones; se trata de un nivel básico que, con 32 horas de duración, está dirigido a técnicos e ingenieros de mantenimiento, fiabilidad y operaciones. Por su parte, el curso de Categoría II se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo. Con una duración de 38 horas, tiene como principal objetivo ayudar a los participantes a profundizar en los conocimientos y habilidades necesarias para la realización de informes predictivos de la condición de la máquina a partir de la configuración, análisis y diagnóstico de vibraciones. Por último, del 18 al 22 de noviembre se organizará la tercera y última parte del curso de analista de vibraciones, también con 38 horas de formación. Un curso que amplía los conocimientos y habilidades para dominar las diferentes técnicas de medida (monocanal y multicanal) y análisis de vibraciones que permiten al analista el diagnóstico de la mayoría de condiciones de fallo y sus acciones correctoras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus