12 de marzo, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

En medio del auge actual de las inversiones, las conversaciones sobre el clima de la ONU y el Brexit, la industria de productos químicos finos y de especialidades espera ansiosamente su reunión anual en Chemspec Europa 2019 para discutir las últimas tendencias del mercado, las innovaciones técnicas, las oportunidades comerciales y los problemas regulatorios en este mercado que cambia rápidamente.

Chemspec Europe, que tendrá lugar del 26 al 27 de junio de 2019 en Messe Basel, Suiza, uno de los principales centros de Europa para la industria de productos químicos finos y de especialidades, reunirá a líderes destacados, innovadores y responsables de la toma de decisiones en materia de desarrollo de productos químicos, fabricación y servicios relacionados, todo en uno. techo.

Ahora, en su 34ª edición, el evento presenta el espectro completo de productos químicos finos y especializados para diversas aplicaciones e industrias, incluyendo productos farmacéuticos, agroquímicos, polímeros, alimentos y piensos, sabores y fragancias, pigmentos y tintes, pinturas y recubrimientos, limpieza y limpieza del hogar. productos químicos, adhesivos y selladores, productos petroquímicos, productos de cuero y textiles, electrónica y muchos otros.

La exposición anterior en 2018 contó con un total de 358 expositores y más de 6.000 asistentes de todo el mundo. La lista de expositores para el próximo evento revela otra sólida alineación, con la mayoría de los expositores originarios de Alemania y otros países europeos, incluyendo el Reino Unido, Suiza, Francia, Bélgica, Austria, Irlanda y los Países Bajos, además de un expositor importante Comunidad de los Estados Unidos y varios países asiáticos, con India y China entre los participantes más destacados de Asia.

Un notable programa de seminarios de dos días proporciona conocimientos e información sobre los principales desarrollos de la industria, así como las estrategias clave adoptadas por los líderes de la industria para tener éxito y crecer. Todos los visitantes y expositores de Chemspec Europe 2019 están invitados a asistir de forma gratuita. El programa completo de la conferencia y otras actualizaciones se publicarán en www.chemspeceurope.com.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus