19 de marzo, 2019 XML
< Volver

Con Sam Digital, Samson presenta una solución pensada para satisfacer la creciente demanda de digitalización en las aplicaciones de automatización de procesos.

En el corazón de la nueva línea de productos digitales se encuentra Sam Digital Hub, una plataforma de digitalización y automatización de última generación.

Con el desarrollo y la comercialización de la línea de productos Sam Digital, Samson transfiere su principal experiencia a la era digital. Sam Digital "aplica el know-how acumulado dentro del grupo Samson, y lo convierte en un beneficio inmediato para los clientes, al mismo tiempo que permanece abierto a cualquier tipo de hardware y software", apuntan en un comunicado los responsables de la compañía.

Sam Digital actualiza la cartera de productos en el momento adecuado. De esta forma, "Samson pasa de ser un mero fabricante de válvulas y reguladores a ser proveedor de inteligencia de procesos",añaden.

Samson ofrece a sus clientes soluciones complejas e integrales, que van desde la implementación de conectividad independiente del fabricante en infraestructuras existentes, hasta el suministro de hardware inteligente y una plataforma de Internet de las Cosas. Este amplio enfoque también fue la base de la elección del nombre, ya que SAM incluye las siglas de Samson Asset Management.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.