22 de marzo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Junto con las cuatro mesas de debate que acogerá la IV edición del Congreso Iberquimia, este encuentro con las innovaciones del sector químico dará cabida, en una zona expositiva aledaña a las sala de conferencias, la presencia de diferentes compañías con las que poder conocer la realidad actual de un sector vivo y dinámico.

La relación de estas compañías, así como una breve descripción de las mismas, es la siguiente:   

  • Aerzen Rental Division ofrece equipos y accesorios de alquiler, así como soluciones personalizadas para investigación y desarrollo, leasing operativo y subcontratación.
  • Anisol es una compañía de referencia en el suministro de instrumentación industrial, específicamente en el campo de los analizadores de proceso,
  • Bosch ofrece soluciones y equipos para la industria, especialmente en el área de Mobility Solutions, así como en el sector de los electrodomésticos.
  • Busch Bombas y Sistemas de Vacío es uno de los mayores fabricantes de bombas de vacío, soplantes y compresores del mundo. Sus productos incorporan tecnología de vacío y sobrepresión avanzada.
  • Desde 1929 Carlos Arboles fabrica grifería de diversos tipos y aplicaciones, y actualmente están especializados en dos líneas de productos: griferia para laboratorio y duchas, así como lava-ojos de emergencia.
  • ClorEP es la división fundada el año 2014 y especializada en la dosificación de reactivos y desinfección para el tratamiento de agua dentro de la compañía Elèctrica Pintó S.L.
  • El grupo Denios, de origen alemán, es especialista en el almacenamiento de productos químicos, con presencia en 21 países y siete centros de producción repartidos por todo el mundo.
  • Digital Enterprise es una consultoría de digitalización, especialista en mejorar la productividad y competitividad de las empresas fabricantes mediante proyectos de digitalización total o parcial de la empresa.  
  • Eipsa diseña, calcula y fabrica todos los elementos primarios para la medida de caudal y temperatura que las nuevas tecnologías demandan así como indicadores de nivel de vidrio para aplicaciones en media y alta presión. 
  • Desde hace 47 años Iberfluid suministra instrumentos y sistemas para la medición y el control de procesos industriales, aportando productos, soluciones y servicios diseñados a medida para cada aplicación y para cada cliente
  • IFS es un proveedor global líder de software empresarial para clientes que fabrican y distribuyen bienes, mantienen activos y administran operaciones basadas en servicios. Neoris, como partner de IFS, es una compañía global de servicios que provee consultoría de valor añadido en negocios y TI, soluciones de tecnología emergente y servicios de outsourcing.
  • Desde su creación en 1995, Kepler Ingeniería y Ecogestión ofrece una amplia gama de soluciones a las empresas para la protección del medioambiente y para la gestión de la seguridad en el manejo, transporte y almacenaje de productos peligrosos, así como en el campo de las energías renovables.
  • Titan Fire Systems desarrolla, fabrica y comercializa una gama de soluciones innovadoras y de calidad para la monitorización de los equipos de extinción de incendios.
  • Desde su creación en Vigo en 1958, Vorkauf está especializada, en su división química, en bombas, válvulas, componentes para el manejo de sólidos e instrumentación para aplicaciones en la industria química, alimentaría, farmacéutica, etc., así como refinerías; en su división siderometalúrgica, ofrece productos, equipos e instrumentación para esta industria siderúrgica, así como componentes mecánicos y eléctricos y perfiles para una amplia variedad de sectores.
  • Fundada en Brasil por Werner Ricardo Voigt, Eggon João de la Silva y Geraldo Werninghaus, Weg producía inicialmente motores eléctricos, pero amplió sus actividades a partir de la década de 80 con la producción de componentes electro-electrónicos, productos para automatización industrial, transformadores de fuerza y distribución, pinturas líquidas y en polvo, así como barnices electroaislantes.
  • Yokogawa nació en 1915 en Japón y se dedica a actividades de gran alcance en las áreas de medición, control e información. En el negocio de la automatización industrial ofrece productos, servicios y soluciones vitales para una amplia gama de industrias de procesos que incluyen el petróleo, los productos químicos, el gas natural, la energía, el hierro, el acero y el papel.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus