10 de abril, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un total de 825 expositores de 35 países exponen sus innovaciones y mejores prácticas en los seis pabellones que acogen una nueva edición del salón Powtech, que abrió el 9 de abril sus puertas en Nuremberg.  El salón estará abierto hasta el día 11.

Por primera vez el evento contará con el nuevo Networking Campus, donde empresas emergentes, emprendedores e investigadores jóvenes explorarán los mercados y las tecnologías del futuro. A su vez, Partec, el renombrado congreso internacional sobre tecnología de partículas, es un complemento adecuado para Powtech. Este año este congreso ofrece un programa de alta calidad sobre el tema "Partículas para una vida mejor".

Alrededor del 39 % de los expositores en Powtech de este año provienen de fuera de Alemania, con números representantes de Italia, Suiza y el Reino Unido, pero también de los Países Bajos, Austria, Dinamarca y China. Un total de 500 expositores son alemanes.

El congreso Partec está presidido por el profesor Stefan Heinrich, director del Instituto de Ingeniería de Procesos de Sólidos y Tecnología de Partículas de la Universidad Técnica de Hamburgo. Bajo el tema "Partículas para una vida mejor", presentará los últimos descubrimientos de investigación que ayudan a mejorar muchos aspectos de nuestra vida cotidiana.

The Networking Campus celebra su estreno en esta edición de Powtech como un grupo de reflexión interactivo para "Generation Future". Aquí es donde los jóvenes científicos y empresarios tienen la oportunidad de presentar sus innovaciones y discutir las tecnologías y los mercados del futuro. En este contexto, la atención se centra en el vínculo entre las tecnologías disruptivas y la ingeniería de procesos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus