11 de abril, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo de Administración de Elix Polymers, fabricante de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno y derivados, ha nombrado a David Castañeda como nuevo CEO y Miembro del Consejo, efectivo desde el 8 de abril de 2019, después de que Wolfgang Doering haya dejado el cargo a finales de marzo.

Wolfgang Doering desarrolló Elix Polymers desde 2012 bajo la titularidad de Sun European Partners LLP hasta el 9 de enero de 2019, y dio los primeros pasos hacia la integración de Elix en el importante grupo químico Sinochem International (Overseas) Pte. Ltd.

David Castañeda tiene más de 15 años de experiencia en la industria química y de polímeros, y ha ocupado varias posiciones de alta dirección relacionados con operaciones, tecnología y desarrollo de negocio e innovación. La firma cuenta con planta de producción en el parque industrial sur de Tarragona.

Castañeda ha comentado al respecto: “Estoy muy orgulloso de mi nombramiento y espero continuar con el éxito de ElixPolymers, apoyado en un excelente equipo de profesionales. Trabajaremos juntos para aumentar nuestra presencia global bajo la titularidad de Sinochem, desarrollando el plan estratégico y los ambiciosos planes de crecimiento de la compañía”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus