23 de abril, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

IFS ha anunciado que su solución de software para la planificación de recursos empresariales (ERP) se ha posicionado como jugador principal en el mercado, según la evaluación mundial de proveedores ERP con disponibilidad SaaS y Cloud de IDC MarketScape 2019.

IFS proporciona una solución ERP completa para negocios globales que fabrican y distribuyen bienes, mantienen activos y gestionan operaciones basadas en el servicio. Entre los clientes recientes de ERP en la nube se encuentran ÅF, la compañía internacional de ingeniería y diseño; Thetford, líder mundial en sistemas sanitarios móviles; Samhall, uno de los proveedores de servicios más grandes de Suecia, y Jackon Group, uno de los principales fabricantes europeos de productos de poliestireno.

IDC MarketScape posicionó a IFS en la categoría “Major Players”, basándose en un análisis exhaustivo de las estrategias y capacidades de la compañía. El estudio de investigación señala los siguientes puntos fuertes en el conjunto de tecnología de IFS: proximidad al cliente, producto flexible, y la nube y la innovación

El informe completo de IDC MarketScape, AQUI.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus