10 de mayo, 2019 XML
< Volver

En el transcurso de la pasada edición de ChemPlastExpo, se dieron a conocer los ganadores de la segunda edición de sus premios ChemPlast Awards, en una cena de gala celebrada en el Casino de Madrid.

Estos premios reconocen las mejores prácticas en la innovación industrial, nuevos materiales, soluciones e implementación de industria 4.0 para mejorar la competitividad y la producción del tejido industrial.

En esta segunda edición han sido galardonados las siguientes empresas y entidades:

  • Dow Chemical Ibérica ha recibido el Premio GMV a la Mejor Iniciativa empresarial para afrontar el reto de la revolución 4.0 en la Industria que reconoce su iniciativa en Dow Tarragona de la robótica al servicio de la seguridad. 
  • El Premio a la mejor innovación tecnológica en el campo del desarrollo de los nuevos materiales ha recaído en Repsol Química por su nueva gama de compuestos de polipropileno para el aligeramiento de peso en automoción.
  • La Universidad Complutense de Madrid ha resultado ganadora del Premio Mejor proyecto de investigación para la industria por su gestión sostenible integral del agua en la industria.
  • El Premio Intereconomía al Mejor caso de éxito colaborativo de Economía Circular ha recaído en la Fundación Privada EURECAT por su valorización de fibras de carbono provenientes de composites fuera de uso para la fabricación de pieza estructural ligera en el sector transporte.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.