14 de mayo, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química que tendrá lugar en junio de 2020, arranca este mes de mayo en Sevilla con la primera sesión de “Encuentros Expoquimia: Retos y futuro del sector”, una serie de citas con el sector que dan forma a Expoquimia On The Road.

Con esta iniciativa, se pretende propiciar el debate acerca de un sector como el químico, fundamental para la economía española y promocionar la futura edición de Expoquimia, el mayor evento sectorial del sur de Europa que, organizado por Fira de Barcelona, se celebrará del 2 al 5 de junio de 2020 en el recinto de Gran Via. La directora de Expoquimia, Pilar Navarro, afirma que "con estos encuentros, el salón y el sector se unen para dar voz a sus necesidades y llegar a las diferentes zonas en las que el sector tiene mayor presencia".

El primer acto del road show de Expoquimia 2020 será la jornada que se desarrollará el 29 de mayo en Sevilla para analizar los retos y futuros que tiene el sector en Andalucía, comunidad que cuenta con el polo petroquímico de Huelva, uno de los más importantes del país. Después de Sevilla, “Encuentros Expoquimia” recalará próximamente en Santander, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia y Barcelona.

La 19ª edición de Expoquimia, el referente nacional del sector químico industrial, volverá fiel a su cita de cada tres años en junio del año próximo con la intención de superar los más de 17.500 m2 de superficie expositiva y las 2.000 marcas representadas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus