3 de junio, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR) congregó a los participantes de este encuentro, a finales de pasado mes de mayo, en el Colegio de Caminos, Canales y Puertos, con el fin de continuar promoviendo el intercambio y divulgación de la información en relación con tecnologías de desalación y reutilización de aguas. 

Weg participó con la conferencia titulada “Weg. Sistemas completos de electrificación para plantas de tratamiento de aguas".  Javier de la Morena Cancela, responsable de grandes cuentas y Marketing de Weg Iberia, fue el encargado de impartir esta ponencia, y destacó la importancia de utilizar soluciones completas formadas por equipos de alta eficiencia para asegurar la eficacia de los sistemas de tratamiento de aguas.    

De la Morena Cancela explicó como Weg puede colaborar con las empresas que desarrollan y promueven proyectos de aguas, con soluciones completas en electrificación, incluyendo transformadores, variadores de velocidad, arrancadores, salas eléctricas, etc. También habló del software de control de procesos Pump Genius, utilizado para mejorar la eficiencia energética en las aplicaciones de bombeo.

En este marco Javier de la Morena Cancela también presentó la nueva estructura de Weg para el mercado de aguas, y comentó varios casos prácticos de cómo Weg ofrece soluciones integrales y asesoramiento experto para mejorar la fiabilidad y eficiencia de sistemas accionados por motores eléctricos para plantas de tratamiento de aguas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus