6 de junio, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Depisa, la empresa especializada en la aplicación de revestimientos anticorrosivos, celebra este año su 50 aniversario. Fundada en Madrid en 1969, hoy la firma opera en los sectores oil&gas, petroquímico, generación y distribución de energía, e industria en general, y cuenta con más de 400 personas.

Para arrancar los actos del aniversario, Depisa organizó el pasado 16 de mayo un evento en el World Trade Center de Barcelona, donde asistieron alrededor de un centenar de personas, entre empleados y clientes. Durante el acto, Javier Ferreon, presidente del grupo, recordó los inicios del negocio y destacó que pocas empresas alcanzan los 50 años de existencia. Por su parte, Oscar Ferreon, CEO de Depisa y segunda generación, explicó que “desde su fundación, la empresa se ha caracterizado por utilizar las técnicas más innovadoras y reunir al mejor equipo de especialistas en aplicación de revestimientos anticorrosivos”.

Dentro de las actividades del 50 aniversario, Depisa también celebrará actos en otras zonas de España donde tiene delegaciones: Tarragona, A Coruña y Castellón.

Depisa es una empresa familiar y referente en aplicación de revestimientos anticorrosivos, con presencia en todo el territorio nacional y siete delegaciones en Madrid, Cádiz, Castellón, Tarragona, Barcelona, Asturias y A Coruña.

En 2018 tuvo una facturación de 18 millones de euros y en 2019 prevé crecer hasta los 20 millones de euros. Con sede en Montcada i Reixach, está integrada dentro del grupo Soluciones Reunidas, formado por Siasa, especialista en anticorrosión en el sector naval; AsturBlast, taller de granallado y pintura industrial ubicado en Asturias, y Mecanotub Scaffolding Solutions, especialista en montaje y alquiler de andamios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus