10 de junio, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

ASK Chemicals ha confiado en Ede Ingenieros para coordinar el traslado a su nueva planta en el Puerto de Bilbao, donde ha concentrado su producción.

El proyecto implica el traslado de la actividad de las tres plantas ubicadas en Idiazabal, Artziniaga y Cantabria, y ha contado con el asesoramiento del equipo de Ede Ingenieros, que ha realizado la ingeniería de la propiedad. El traslado se está realizando en varias fases para evitar problemas de suministro y arrancar las operaciones adecuadamente.

El origen del proyecto está en la decisión de ASK Chemicals de integrar las diferentes líneas de trabajo en una única localización para mejorar sus sinergias y mejorar la logística con sus clientes. En el Puerto de Bilbao ASK Chemicals cuenta con una situación geográfica que facilita la distribución a toda España, Francia, Italia y Portugal. La nueva ubicación consta de una nave de 10.000 m2, en un terreno de unos 30.000 m2. Al finalizar las diferentes fases del proyecto el total de la inversión alcanzará los diez millones de euros. La compañía ha apostado por Euskadi como punto estratégico para su expansión hacia el mercado del suroeste de Europa, por lo que la nueva planta es un referente dentro del grupo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus