8 de julio, 2019 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Trescal Bilbao ha expandido en los últimos tiempos su oferta de calibración con diversas acreditaciones ENAC para llegar a nuevos mercados como automoción, transporte, y ampliar magnitudes en el sector siderúrgico, fabricantes de instrumentación, sector eólico, energía y aeronáutica.

De esta forma, la multinacional Trescal, especialista en calibración suministra una vasta gama de servicios para el mercado de instrumentos de pruebas y medidas, en los apartados de:

  •  Acelerometría: Servicios de calibración para acelerómetros, generadores de vibración y vibrómetros. El rango acreditado va desde los 10Hz a los 10KHz y para aceleraciones hasta 20g. Estas capacidades son demandadas principalmente en el sector del transporte (ferroviario, marítimo, aeronáutico), así como en la industria en general para medir vibraciones de motores entre otros.
  • Viscosidad: El laboratorio ofrece servicios de calibración para copas de viscosidad. Se puede dar servicio de calibración para cualquier tipo de copa de viscosidad, cumpliendo con todas las normas existentes. El rango que tenemos acreditado es desde 2 mm2/s a 1800 mm2/s.
  • Presión “In Situ: El laboratorio acreditado ENAC ahora puede ofrecer servicios de calibración para instrumentos de presión in situ. Se puede dar servicio de calibración para cualquier tipo de instrumento de presión que disponga el cliente en sus instalaciones. Este alcance va dirigido a instrumentos de presión muy precisos que el cliente no puede mover de sus instalaciones.
  • Dimensional: Trescal Bilbao ofrece nuevos servicios de calibración en instrumentos dimensionales como micrómetros de interiores de tres contactos (con rango de 6mm a 100mm), bloques patrón hasta 1000mm y verificadores rápidos de exteriores e interiores (hasta 200mm).
  • Conductividad eléctrica: El laboratorio acreditado ENAC ofrece nuevos servicios de calibración de medidores y patrones de conductividad eléctrica a 60 kHz desde 1 al 100 % IACS.
  • Electricidad: Trescal Bilbao ofrece nuevos servicios de calibración en alta tensión a 60 Hz hasta 200 kV, tanto en laboratorio como in situ, medida de error y ángulo en transformadores de intensidad a 50 y 60 Hz, medida de error y ángulo en transformadores de tensión a 50 Hz, puentes de medida de relación en intensidad y tensión, medida de resistencia desde 20 uOhm, potencia eléctrica hasta 712 kW a 50 Hz y hasta 745 a 60 Hz en activa monofásica y hasta 28.8 kW en activa trifásica.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus