17 de julio, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Después de su llegada a Barcelona, Energisme se instala en el corazón de la capital para consolidar su presencia en el mercado europeo.

Energisme, empresa tecnológica europea especializada en el desarrollo de plataformas Big Data y IoT para la gestión energética, abre oficina en Madrid con el fin de aumentar su visibilidad en el mercado. Con esta nueva oficina, Energisme consolida su presencia en España, permitiendo el desarrollo de su cartera de clientes, así como la ampliación de su red de partners para gestionar la actividad y establecer relaciones con fabricantes de sensores IoT.

Esta apertura refuerza su crecimiento en el sur de Europa y anuncia su deseo de expandirse en países como Alemania y Reino Unido. Esta presencia les permite reforzar sus relaciones con potenciales inversores, empresas energéticas y servicios de facility management de infraestructuras.                   

Este es un nuevo paso para Energisme, a tan solo un año y medio de su entrada en España a través de Barcelona. "Esta apertura de oficinas en Madrid es un paso esencial como parte de la estrategia de la compañía y que ha sido posible gracias a la campaña de captación de fondos", comenta Eduardo Morejón, director comercial de la compañía.

Diseñada en torno a tecnologías innovadoras, esta plataforma permite la recopilación y agregación de todo tipo de datos multifluidos a partir de fuentes heterogéneas. Estos datos se vuelven fiables y se visualizan a través de cuadros de mando de varios niveles y funciones. Energisme pone a disposición de sus clientes herramientas de modelización predictiva y un ecosistema de partners para prever y optimizar su consumo energético.

Según datos de Eurostat, España es el segundo país de la Unión Europea en el que los precios de la electricidad han aumentado más en el segundo semestre de 2018, por lo que Energisme se presenta como una solución para gestionar el consumo y el gasto energético a través de esta nueva plataforma.  Como resultado, se están desarrollando varios proyectos de gran envergadura con varias empresas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus