29 de julio, 2019 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional estadounidense DuPont es nuevo miembro de la Associació Empresarial Química de Tarragona (AEQT).

La compañía está presente en territorio tarraconense a través del Centro Tecnológico Global del Agua, ubicado en La Canonja, en el Polígon Sud, que desde el pasado mes de abril ha pasado a ser propiedad de DuPont a través de su negocio Water Solutions, una vez culminado el proceso de fusión y posterior separación de DuPont y Dow.

DuPont Water Solutions cuenta en Tarragona con casi 40 empleados. Se trata de una instalación de investigación con colaboración global con el mercado única, que cuenta con un equipo humano de expertos del máximo nivel en el sector, para satisfacer una de las necesidades más acuciantes del mundo: purificación y tratamiento del agua.

Como empresa del sector químico, que además está instalada e integrada en el Polígon Sud, DuPont ha decidido unirse a la AEQT para poder participar del trabajo colaborativo que se lleva a cabo en el seno de la asociación, con el objetivo de aprovechar sinergias e impulsar proyectos conjuntos que contribuyen al desarrollo y progreso del clúster químico de Tarragona, afirman desde AEQT.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus