2 de septiembre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El proveedor de tecnologías de motores y sistemas de accionamiento y automatización Weg ha creado una nueva estructura de negocio digital para respaldar y ampliar su cartera de productos para la industria 4.0.

La nueva estructura se organizará en forma de matriz, dando apoyo a todas las unidades de negocio y facilitando una mayor implementación de tecnologías como la realidad aumentada (RA) y la inteligencia artificial (IA) en los productos de la empresa. También se desarrollarán servicios digitales adicionales, en consonancia con la misión de la empresa que se ha comprometido a mejorar continuamente las tecnologías de sensores para el Internet industrial de las cosas (IIoT) y el software de monitorización y análisis de datos, aseguran sus responsables.

La nueva estructura empresarial la dirigirá Carlos José Bastos Grillo, que se incorporó a Weg en 1997 y actualmente ejerce de director industrial.

La empresa Weg ofrece una gran variedad de soluciones, desde productos y servicios industriales hasta sistemas de supervisión y control de alto nivel. Con la nueva estructura establecida, Weg podrá potenciar aún más su cartera de programas de software y productos IIoT, alineados con los requisitos de la Industria 4.0, y ofrecer a sus clientes soluciones cada vez más completas e innovadoras, apuntan estas mismas fuentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus