2 de septiembre, 2019 XML
< Volver

El proveedor de tecnologías de motores y sistemas de accionamiento y automatización Weg ha creado una nueva estructura de negocio digital para respaldar y ampliar su cartera de productos para la industria 4.0.

La nueva estructura se organizará en forma de matriz, dando apoyo a todas las unidades de negocio y facilitando una mayor implementación de tecnologías como la realidad aumentada (RA) y la inteligencia artificial (IA) en los productos de la empresa. También se desarrollarán servicios digitales adicionales, en consonancia con la misión de la empresa que se ha comprometido a mejorar continuamente las tecnologías de sensores para el Internet industrial de las cosas (IIoT) y el software de monitorización y análisis de datos, aseguran sus responsables.

La nueva estructura empresarial la dirigirá Carlos José Bastos Grillo, que se incorporó a Weg en 1997 y actualmente ejerce de director industrial.

La empresa Weg ofrece una gran variedad de soluciones, desde productos y servicios industriales hasta sistemas de supervisión y control de alto nivel. Con la nueva estructura establecida, Weg podrá potenciar aún más su cartera de programas de software y productos IIoT, alineados con los requisitos de la Industria 4.0, y ofrecer a sus clientes soluciones cada vez más completas e innovadoras, apuntan estas mismas fuentes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.