5 de septiembre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

DuPont Sustainable Solutions (DSS) ha anunciado su comienzo como consultora de gestión de operaciones independiente a nivel global tras su escisión de DuPont.

La nueva empresa proporcionará soluciones mejoradas que permitan a los clientes proteger a sus empleados y bienes, mejorar la eficacia de sus operaciones, innovar más rápidamente y avanzar el potencial de su mano de obra, señala en un comunicado la compañía. La decisión de crear una empresa independiente responde a una necesidad creciente del cliente de acceder rápidamente a soluciones a los retos globales en evolución, incluidas las tecnologías avanzadas, sistemas y procesos que maduran, mano de obra cambiante, la revolución digital y prestaciones de seguridad que se estancan”, añade.

La nueva compañía será gestionada por la dirección existente, con  Davide Vassallo como CEO de DuPont Sustainable Solutions, y apoyada por los inversores financieros Gyrus Capital. DSS, que fue nombrada en 2018 por segundo año consecutivo marca de consultoría número uno en seguridad, salud y medio ambiente por la firma de investigación independiente Verdantix, proporciona empleo en la actualidad a más de 900 ejecutivos y consultores.

Como compañía independiente, DSS conservará su fuerte conexión con su herencia DuPont. DSS conservará los derechos de toda la propiedad intelectual relacionada con los servicios que vende, y seguirá teniendo el uso del logo, sedes, capacidades y recursos de DuPont durante un periodo de tiempo determinado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus