6 de septiembre, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La primera edición de Paint & Coatings, que se celebrará del 18 al 19 de marzo de 2020 en el Italian Pavilion, Fira Barcelona, se confirma como un punto de encuentro de la industria de pinturas y recubrimientos de nuestro país, en donde los visitantes podrán conocer las últimas novedades del sector.

Como aseguran sus responsables, el evento está ideado para que los fabricantes de producto acabado, a través de sus responsables de compras, dirección técnica, técnicos de laboratorio, responsables de regulación, project manager, R&D chemist, formuladores, etc., descubran los servicios, productos e innovaciones que los proveedores tienen preparados. De esta forma, la feria contará con la presencia de los proveedores relevantes en la industria: proveedores de materias primas, ingredientes, fabricantes a terceros, equipamiento y maquinaria de ensayo y certificación etc.

Por otro lado, habrá un completo programa de presentaciones durante los dos días del evento, lo que garantizará que los visitantes estén al día con los últimos desarrollos técnicos, legales y comerciales relacionados con la producción y formulación de productos de pinturas y recubrimientos.

El programa se completará, a su vez, con 24 sesiones técnicas llevadas a cabo por las empresas expositoras, lo que permitirá a los visitantes obtener una visión más profunda de las últimas tecnologías e ingredientes, servicios y procesos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus