19 de septiembre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

IFS anuncia que Rolls-Royce ha escogido su solución de software IFS Maintenix para intercambiar datos de motores con una larga lista de aerolíneas que operan con motores Rolls-Royce Trent, incluidos Trent 1000, Trent XWB y Trent 7000.

La capacidad de análisis en aviación de IFS Maintenix permite el suministro automatizado de datos en campo, lo que garantiza que Rolls-Royce reciba información a tiempo y exacta. IFS Maintenix actúa como una puerta de enlace para impulsar automáticamente los cambios del programa de mantenimiento de Rolls-Royce al operador de la aerolínea. Como resultado, los plazos de mantenimiento de piezas de motor de vida limitada se pueden actualizar en función de las condiciones de funcionamiento reales y la vida útil de cada motor en uso, aseguran en su comunicado desde IFS..

 “Estamos encantados de trabajar con Rolls-Royce para ofrecer protocolos de mantenimiento de próxima generación, todo basado en datos actualizados de la vida útil del motor. Este acuerdo, estratégicamente importante, ofrece una prueba más de que IFS Maintenix puede ayudar a las organizaciones de aviación a maximizar el potencial de ingresos de sus activos a través de un mantenimiento eficiente y predictivo”, ha asegurado Scott Helmer, President, Aerospace & Defense Business Unit de IFS.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus