10 de octubre, 2019 XML
< Volver

Ángel Alejandre Duch, director de Operaciones de TechnipFMC en España, y desde hace unos meses adjunto a dirección general de la compañía, ha sido nombrado director general de Technip Iberia, con efectividad el día 1 de noviembre de 2019. Jerónimo Farnós Marsal dejará su actual puesto el día 31 de octubre de 2019, tras 30 años al frente de la compañía.

Ángel Alejandre es licenciado en Ciencias Químicas y doctor en Ingeniería Química, y PDD por el IESE. Se incorporó a TechnipFMC en 1996 y, desde entonces, ha ocupado en varios puestos como ingeniero de procesos, director de ingeniería, director de proyectos, director de operaciones y recientemente, adjunto a dirección general.

El nombramiento del nuevo director general reafirma la línea continuista en los cambios de Technip Iberia, juntamente con el departamento comercial, encabezado desde el mes de agosto por Ramon Bosch y con Enrique Rolán, a cargo de las Operaciones Nacionales, han informado desde la compañía.

Presente en España desde 1972, TechnipFMC ha desarrollado en el país del orden de 7.000 proyectos onshore-offshore nacionales e internacionales para las industrias de refino, gas, petroquímica, química, farmacéutica, y alimentación y bebidas, entre otras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.