10 de octubre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ángel Alejandre Duch, director de Operaciones de TechnipFMC en España, y desde hace unos meses adjunto a dirección general de la compañía, ha sido nombrado director general de Technip Iberia, con efectividad el día 1 de noviembre de 2019. Jerónimo Farnós Marsal dejará su actual puesto el día 31 de octubre de 2019, tras 30 años al frente de la compañía.

Ángel Alejandre es licenciado en Ciencias Químicas y doctor en Ingeniería Química, y PDD por el IESE. Se incorporó a TechnipFMC en 1996 y, desde entonces, ha ocupado en varios puestos como ingeniero de procesos, director de ingeniería, director de proyectos, director de operaciones y recientemente, adjunto a dirección general.

El nombramiento del nuevo director general reafirma la línea continuista en los cambios de Technip Iberia, juntamente con el departamento comercial, encabezado desde el mes de agosto por Ramon Bosch y con Enrique Rolán, a cargo de las Operaciones Nacionales, han informado desde la compañía.

Presente en España desde 1972, TechnipFMC ha desarrollado en el país del orden de 7.000 proyectos onshore-offshore nacionales e internacionales para las industrias de refino, gas, petroquímica, química, farmacéutica, y alimentación y bebidas, entre otras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus