10 de octubre, 2019 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

Techsolids, la asociación española que aglutina a las empresas dedicadas a la tecnología de sólidos celebra este año su quinta jornada técnica. La cita tendrá lugar el 23 de octubre en la Cámara de Comercio de Murcia.

El acto, va dirigido a profesionales de diferentes sectores como el de la alimentación, el químico, el de plásticos, entre otros, que manipulan, transportan y gestionan sólidos, semisólidos y también la separación de sólidos y líquidos.

Durante el evento, reconocidos expertos tratarán los siguientes temas:

  • “Solución a los problemas de descarga de materiales pulverulentos mediante el diseño de instalaciones”, impartido por José Gustavo Mallol Gasch, director de ITC-AICE y responsable del Área de Procesos Industriales del ITC.
  • “Normativa de emisiones y seguridad industrial en Murcia”, impartido por Fernando González López, director técnico de Medio Ambiente de TÜV SÜD ATISAE España.
  • “Tecnologías de Sensores Avanzados para el Control de Sólidos”, impartido por Ricardo Díaz Pujol, jefe del Dpto. de Instrumentación y Automática de AINIA.
  • “ATEX: adaptación de una instalación a la normativa ATEX. (Caso práctico)”, impartido por Alejandro Coto, responsable del LOM en Instalaciones ATEX.
  • “Economía Circular en la Gestión del Agua en las Industrias de Alimentación y Bebidas”, impartido por José Benito Carbajo, Departamento de Medio Ambiente, Bioenergía e Higiene Industrial de AINIA.

La Jornada cuenta con la colaboración de los principales agentes sectoriales murcianos: AEMA (Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia), AINA Centro Tecnológico, AMIQ (Asociación Murciana de Industrias Químicas), Asemuplast, Asociación de Químicos de Murcia, Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y Colegio Oficial de Químicos de Murcia

Más información, AQUI

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus