17 de octubre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Coscollola Engineering ha hecho entrega, llave en mano, de una línea completa para la fabricación de micro-pellets en la firma pontevedresa Copo Galicia (Grupo Copo).

Este proyecto abarcó la entrega de una línea completa, gestionando la total integración de los diferentes procesos y con todos los proveedores clave: ingeniería de base y detalle, puesta en marcha y coordinación de toda la instalación con Coscollola Engineering; extrusora de KraussMaffei Berstorff; corte bajo agua, válvula desviadora, cambiador de filtro y bomba de engranajes de Nordson; sistema de enfriamiento de Frigel; recepción y almacenamiento, transporte y dosificación a extrusora, envío de producto acabado a silos intermedios de almacenamiento y ensacadora de Coscollola Engineering.

De acuerdo con Copo Galicia, se realizó un diseño a su medida y específico para las características de su producto y caudal requerido. Asimismo, también se acordó un layout ajustado al espacio disponible, teniendo muy presente ampliaciones futuras.

Conjuntamente, se seleccionaron los proveedores y se estableció un calendario de ejecución de cada uno de ellos, mientras el cliente, por su parte, contrató a la empresa que realizará el montaje y que tendrá un solo interlocutor: Coscollola Engineering.

Una vez finalizado el montaje, Coscollola Engineering se encargó de la verificación del mismo, coordinando con cada uno de los proveedores clave para proceder a la puesta en marcha y entrega de la instalación al cliente.

Coscollola Engineering forma parte de Coscollola, empresa familiar fundada en 1948 especializade en el sector plástico y con core business en la ingeniería, el desarrollo e implantación de soluciones a medida para la manipulación de sólidos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus