5 de noviembre, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Iberquimia Barcelona recogerá en sus mesas de trabajo las mejores soluciones del mercado y permitirá debatir en torno a diferentes temas. Pero también su sala de exposición, aledaña a las sala de conferencias, contará con la presencia de diferentes compañías con las que el visitante podrá conocer la realidad actual del mercado.

La relación de estas compañías, así como una breve descripción de las mismas, es la siguiente: 

  • La compañía AETECH fue fundada en 1980 y ofrece soluciones integrales y diferenciales de instalaciones eléctricas industriales, automatización, sistemas MES / MOM y soluciones TIC, tanto de nuevos proyectos como de modernización de procesos. Un segundo pilar básico en la empresa es la prevención de riesgos laborales.
  • Acrónimo de las palabras approved, security, ecology y solutions, la firma ASECOS nació en los Países Bajos con sus armarios de seguridad para el almacenamiento de líquidos inflamables y botellas de gas. Hoy la compañía incluye todo tipo de artículos para la seguridad y protección medioambiental en la manipulación y almacenamiento de sustancias peligrosas.
  • ClOREP es la división fundada el año 2014 y especializada en la dosificación de reactivos y desinfección para el tratamiento de agua dentro de la compañía Elèctrica Pintó S.L.
  • El grupo DENIOS, de origen alemán, es especialista en el almacenamiento de productos químicos, con presencia en 21 países y siete centros de producción repartidos por todo el mundo.
  • EIPSA diseña, calcula y fabrica todos los elementos primarios para la medida de caudal y temperatura que las nuevas tecnologías demandan así como indicadores de nivel de vidrio para aplicaciones en media y alta presión.
  • Desde hace 47 años IBERFLUID suministra instrumentos y sistemas para la medición y el control de procesos industriales, aportando productos, soluciones y servicios diseñados a medida para cada aplicación y para cada cliente
  • Desde su creación en 1995, KEPLER INGENIERÍA Y ECOGESTIÓN ofrece una amplia gama de soluciones a las empresas para la protección del medioambiente y para la gestión de la seguridad en el manejo, transporte y almacenaje de productos peligrosos, así como en el campo de las energías renovables.
  • GMAO LINX 7.0 Sphere es una herramienta informática pensada para ayudar al departamento de mantenimiento en su gestión, su eficiencia y su mejora, por ello nuestra política de licenciamiento no se basa en módulos del programa ni en facturar por usuarios. Pertenece a la compañía Sistemas de Publicaciones Informáticas.
  • METTLER TOLEDO es uno de los principales proveedores mundiales de instrumentos y servicios de precisión. Se trata del mayor fabricante y proveedor de instrumentos de pesaje del mundo para su uso en aplicaciones industriales, de laboratorio y de minoristas de alimentación. Ofrece servicios e instrumentos de precisión para diversas aplicaciones de investigación y desarrollo, control de calidad, producción, logística y comercio minorista dirigidas a clientes de todo el mundo.
  • NADAL FORWARDING es una empresa de transporte internacional que tiene como objetivo prioritario la prestación de servicios de alta calidad mediante una organización dinámica, homogénea y eficaz del transporte de las mercancías, despacho aduanero y almacenaje de mercancías. En 2019 cumple sus 40 años de actividad
  • Firma creada en 1907 por el alemán Hermann Sandvoss -la filial en España se creó en 1982,- SAMSON cubre toda la gama de productos para medición y regulación hasta los más modernos sistemas de automatización integrados. Su campo de aplicación abarca desde la técnica de calefacción y acondicionamiento de aire hasta la aplicación en la gran Industria Química y Petroquímica.
  • Fundada en Barcelona en 1981, cientos de clientes han confiado desde entonces en SPIN con sus requisitos de automatización y pruebas. A través de los años, SPIN ha crecido hasta convertirse en una multinacional de tamaño humano, el Grupo SPIN, capaz de proyectos mucho más grandes basados en la última tecnología.
  • Desde su creación en Vigo en 1958, VORKAUF está especializada, en su división química, en bombas, válvulas, componentes para el manejo de sólidos e instrumentación para aplicaciones en la industria química, alimentaría, farmacéutica, etc., así como refinerías; en su división siderometalúrgica, ofrece productos, equipos e instrumentación para esta industria siderúrgica, así como componentes mecánicos y eléctricos y perfiles para una amplia variedad de sectores.
  • Fundada en Brasil por Werner Ricardo Voigt, Eggon João de la Silva y Geraldo Werninghaus, WEG producía inicialmente motores eléctricos, pero amplió sus actividades a partir de la década de 80 con la producción de componentes electro-electrónicos, productos para automatización industrial, transformadores de fuerza y distribución, pinturas líquidas y en polvo, así como barnices electroaislantes.
  • YOKOGAWA nació en 1915 en Japón y se dedica a actividades de gran alcance en las áreas de medición, control e información. En el negocio de la automatización industrial ofrece productos, servicios y soluciones vitales para una amplia gama de industrias de procesos que incluyen el petróleo, los productos químicos, el gas natural, la energía, el hierro, el acero y el papel.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus