11 de noviembre, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El mes de noviembre es un mes lleno de actividad internacional para Nortpalet, al estar presente en dos de las ferias más importantes de su territorio, como son laFeria Logistics en Madrid y la Feria Internacional Europack Euromanut en Lyon.

La primera feria se celebra los días 13 y 14 de noviembre en Madrid. Nortpalet contará con un stand en el pabellón 3 de IFEMA. Esta feria se posiciona como un punto clave en la innovación de la logística, apuesta por oportunidades de negocio y la muestra de las innovaciones del sector más punteras; se hablará, incluso, de cómo reducir costes a través de la tecnología Blockchain

La Feria de Europack Euromanut, que comienza el martes 19 de noviembre y finaliza el jueves 21, es un encuentro clave para reunir a  los actores más importantes del sector de la distribución y logística europea, y Nortpalet estará en el pabellón H6 Stand A42. B41.

El concepto de sostenibilidad y economía circular se ha convertido en un concepto clave para la industria y la sociedad. Por ello, la actividad de Nortpalet se sustenta en estos dos conceptos, convirtiendo los residuos plásticos en palets que al final de su vida útil son 100 % reciclables. Y este año ha querido reflejar esta su filosofía bajo el eslógan “Together with you”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus