14 de noviembre, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

WEG, fabricante mundial de motores y tecnologías de accionamiento, participa el próximo 21 de noviembre en el Congreso Iberquimia que tendrá lugar en Barcelona.

La compañía acude a esta edición como expositor y ponente en la mesa sobre Mantenimiento Industrial. Bajo el título “Motores, mantenimiento e industria 4.0”, Javier de la Morena Cancela, responsable de grandes cuentas de WEG Iberia, expondrá las buenas prácticas que se deben realizar para mantener los motores eléctricos.

La ponencia introducirá cómo la industria 4.0 otorga a los motores eléctricos un carácter transcendental, e incorporando como normal el mantenimiento basado en condición. Además, se desglosarán los problemas más habituales que se suelen dar en este tipo de equipos en aspectos como aislamiento, vibración, funcionamiento con variador de velocidad, entre otros. El representante de WEG también indicará las posibles soluciones y ayudará a visualizar qué sucede a los motores si el mantenimiento adecuado no se lleva a cabo.

En la parte de exhibición del congreso, los asistentes a Iberquimia podrán conocer mejor las últimas soluciones que WEG ha lanzado al mercado recientemente como motores, variadores, cajas moldeadas y su Motor Scan. Este dispositivo es una solución fácil y económica para medidas de mantenimiento predictivo, que prolongan la vida útil y aumentan la productividad de la planta.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus