26 de noviembre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía francesa Motul, dedicada a la producción y distribución de lubricantes de alta tecnología para la automoción y la industria, presenta en España su división de negocio especializada en lubricantes industriales, MotulTech.

Esta división desarrolla aceites para el mecanizado, la transformación de metales y la lubricación de alto rendimiento de equipos industriales, que muestran la capacidad de adaptarse a las necesidades de los diferentes centros de producción.

Motul Ibérica diversifica su gama de productos y potencia una nueva línea de negocio en nuestro país, que ya cuenta con un amplio recorrido en países como Francia o Alemania. Como muestra de este compromiso, recientemente se ha incorporado a Yannis Ben Mahmoud como director de Desarrollo de Negocio de MotulTech, un experto en el sector de los lubricantes industriales, con una larga trayectoria en compañías de la misma área, que liderará la división en España y fortalecerá su presencia en todo el territorio.

En este momento la compañía está desarrollando una importante red de distribución en regiones clave. En tan solo unos meses, MotulTech ya cuenta con presencia en Catalunya, Galicia, Madrid, Levante y País Vasco. Motul también se ha marcado Andalucía y Portugal como próximos objetivos.

MotulTech nació hace más de 20 años en Francia con un claro objetivo: aprovechar el know-how de más de 150 años como especialista en lubricantes de alta tecnología para la industria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus