29 de noviembre, 2019 Automatización y control comentarios Bookmark and Share
< Volver

La clásica jornada Dia del Foc se celebra en su decimoquinta edición el próximo 11 diciembre en la sede de ENGINYERS, Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona, bajo el lema “Trabajamos por la especialización de la protección contra incendios. Treballem per l´especialització de la protecció contra incendis”.

La presentación y apertura de la jornada la realizarán Oscar Rosique, presidente de la Comisión de Seguridad Contra Incendios y Emergencias del Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona; Carles Noguera, jefe del Servicio de Prevención Operativa de Bomberos de la Generalitat de Catalunya; Héctor Carmona , jefe de la Unidad de Protección Civil. Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Barcelona, y Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios.

El primer panel de ponencias, consta de dos ponencias: “Responsabilidad de los directores de seguridad en las instalaciones de protección contra incendios”, impartida por Carles Castellano, subinspector del Área Central de la Policía Administrativa y Antonio Tortosa, de Tecnifuego; y “El especialista en la protección contra incendios”, por Jon Michelena, director de Cepreven.

En la segunda parte, se abordarán las temáticas siguientes:  “Posicionamiento de Tecnifuego en la gestión de alarmas remotas y telegestión”, presentado por Lluis Marín, coordinador del Comité de Fabricantes de Equipos de Detección de la asociación; “Tecnifuego: fuente de documentos técnicos de calidad”, por Albert Grau, del Comité de Fabricantes de Productos Pasiva de Tecnifuego; “Novedades en la normalización en el sector de la protección contra incendios”, por Carlos Lujan, del Comité de Fabricantes de Equipos de Extinción de Tecnifuego; “Norma UNE 23585 del 2017. Principales diferencias con la versión 2004”, por Marc Martínez, vicecoordinador Comité de Fabricantes e Instaladores de Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos de Tecnifuego, y “Resumen II Jornada Defensa contra Incendios Forestales”, por Ramon Maria Bosch, coordinador del Comité de Fabricantes de Equipos para Incendios Forestales, 1ª Intervención y Señalización de Tecnifuego.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus