2 de diciembre, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Forest Chemical, empresa de adhesivos Hot Melt (termofusible) con presencia a nivel global y en actual proceso de expansión, presenta un cambio de imagen y una actualización total de sus soportes de comunicación.

El cambio, acorde con la filosofía de la empresa basada en la innovación y la investigación constante en áreas como la nanotecnología o el mercado metalocénico, coincide con el décimo aniversario de la compañía.

Esta nueva imagen se vertebra en torno al mensaje The Right Bonding, un concepto que habla de la capacidad de Forest Chemical para desarrollar adhesivos de precisión ad hoc con diseños específicos adaptados a las necesidades concretas de cada cliente. Además, cumplen con una serie de compromisos medioambientales, humanos y de calidad, adquiridos por cada componente de la compañía, señalan fuentes de la misma.

Con presencia en más de 17 países, Forest Chemical se encuentra inmersa en pleno proceso de internacionalización. Este crecimiento, que está siendo gradual pero constante, les ha llevado a estar presentes en todos los continentes. De esta manera, la compañía ha aumentado sus exportaciones del 10 % al 70 %, sin haber disminuido la facturación nacional, dentro de la línea de crecimiento.

La expansión internacional se refleja también a nivel económico, manteniendo desde la fundación de la compañía un crecimiento de dobles dígitos del orden del 30 % anual. El objetivo es mantener este ritmo de crecimiento en los próximos cinco años. Para ello, la compañía ha puesto en marcha este cambio de imagen que permita transmitir tanto la filosofía de la compañía como el trabajo desarrollado en base a la misma a través de un amplio rango de soportes físicos, audiovisuales y online.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus