19 de diciembre, 2019 XML
< Volver

Veolia ha nombrado a Franck Arlen nuevo consejero delegado de la compañía en España.

Con más de 25 años en el Grupo Veolia, Franck Arlen cuenta con una amplia experiencia en la gestión financiera y dirección de equipos. Inició su trayectoria en la compañía precisamente en España, en una breve etapa de abril de 1993 a noviembre de 1994, en una filial de CGEA llamada “servicios ciudad limpia” donde fue controller financiero. De 1994 a 1999 trabajó en Francia en el departamento financiero.

Como, según asegura el propio Arlen, “me encantan los números, pero me gustan más las personas y los desarrollos de proyectos”, en el año 2000 decidió enfocar su carrera hacia los puestos de dirección. En este sentido, Arlen desempeñó las funciones de director de territorio de la zona centro de Francia durante seis años y, posteriormente, de la zona de Bretaña durante otros tres años, gestionando una cifra de negocio de 120 millones de euros anuales. A partir de 2009, y hasta su incorporación en la dirección de Veolia España, Arlen fue el director regional de Veolia Propreté Centre Ouest, con sede en Nantes, Francia.

Arlen estudió Finanzas en la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales (ESSEC) en Francia. Además de francés, habla inglés y español.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.