7 de enero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schneider Electric ha inaugurado su nuevo Centro de Distribución Inteligente en Dubai (Emiratos Árabes Unidos, EAU).

Es el primer centro de distribución inteligente del país, y se convierte en la última incorporación a la creciente red mundial de instalaciones de operaciones inteligentes de la compañía. Estos centros cuentan con tecnologías digitales innovadoras que pueden aprovecharse para apoyar a una gran cantidad de industrias que persiguen su camino hacia una mayor integración y digitalización.

Este es el sexto Centro de Distribución Inteligente de Schneider Electric que ha iniciado su operaciones en 2019, tras las inauguraciones en Australia, China, Brasil, Francia e India. Los Centros de Distribución Inteligente son fundamentales para la transformación digital de la cadena de suministro Tailored Sustainable Connected 4.0 de Schneider Electric, donde la compañía aprovecha su plataforma y arquitectura EcoStruxure en sus operaciones de la cadena de suministro para ofrecer una integración y visibilidad de extremo a extremo para mejorar el rendimiento.

Schneider Electric, presente en la zona durante más de 30, ha convertido el centro de Dubai en uno de los cuatro centros internacionales de la compañía, después de París, Boston y Hong Kong.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus